Mirador Los Jazmines

Es el mirador oficial por excelencia, el que ofrece la mejor y más completa vista y uno de los lugares más hermosos para disfrutar de este escenario natural, del Valle de Viñales. Aquí se han inmortalizado un millón de fotos.
Varios senderos atraviesan los campos de los alrededores, hasta llegar a este mirador, aunque también se puede acceder por la carretera, andando o bien en vehículo.

Los Jazmines esta ubicado a tan solo 3 km del pueblo de Viñales y de él parten 4 senderos eco-turísticos de un gran atractivo y en cuyo recorrido se puede apreciar la rica fauna y flora.
Todos los senderos presentan un grado de dificultad moderado y pueden ser recorridos por visitantes de diferentes edades, siempre acompañados de un guía oficial.

Al lado del mirador se halla uno de los hoteles más importante de Viñales, Hotel Los Jazmines, puedes acceder al hotel a hacer simplemente unas fotos desde su piscina, puesto que hay la vista más increíble del valle, aunque desde los anteriores lugares mencionados, también se pueden realizar hermosas fotografías.
Si desea puedes pasar el día en la piscina, pagando una entrada previa.

En el mismo mirador podréis tomar bebida, puesto que hay un bar al aire libre con mesas para sentarse y gozar de unos momentos de tranquilidad… interrumpida, obviamente, por los mismos turistas que van y vienen…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s